En la tarde del miércoles 3 de Junio se llevó adelante el tercer capítulo del #VivoVerdeLDD, la propuesta que tiene como figuras a los integrantes de la Liga De Desarrollo. Esta vez fue el turno de Bruno Giacone y Matías Alluchón.

En el inicio de la transmisión vía Instagram Live, el protagonista fue Bruno Giacone, quien se desempeña como pivot del Club Estudiantes desde 2018 y dialogó sobre la transición entre vivir junto a su familia en Puerto Madryn y su vida en Concordia, sus inicios en el básquet y los cambios que sufrió: “La diferencia más notable entre el club en el que jugaba y Estudiantes, fue la intensidad, además los turnos son más largos”.

Respecto a las emociones que le genera pertenecer al “Verde” agregó: “Para mí es un orgullo jugar en Estudiantes porque es un club con mucha historia y además juega en la Liga Nacional de Básquet. Mis mejores recuerdos son los campeonatos que obtuvimos en las divisiones formativas”.

Luego fue el turno del nicoleño Matías Alluchón, quien fue cedido a préstamo sobre las últimas fechas que disputó el equipo de Juan Ignacio Conti, e hizo referencia a sus primeros pasos en el deporte: “mi papá jugó desde chico al básquet, mi hermano también jugó y yo no me quería quedar atrás, arranqué a los 4 años y seguí hasta los 14, a los 18 me fui a Estudiantes”.

Para el cierre, el joven de 20 años expresó: “El Verde tiene eso de ser un club de barrio, realmente lo que juega y lo que gana, lo hace por mérito y por quererlo, no porque se lo regalen. Tanto la temporada pasada como esta todo lo que el club hizo bien fue por mérito propio, eso es lo más importante y también la gente, es muy parecido al club del que vengo donde te apoyan mucho, los hinchas van a la cancha, todo lo que pasa en el club lo hace distinto a otros”.

Por último, cabe mencionar que los 3 capítulos del #VivoVerdeLDD están disponibles en la sección de “IGTV” en el perfil de la cuenta oficial de Instagram.

Los Comentarios están cerrados.