Se trata de una alternativa fácil, cómoda y segura que llegó para quedarse en la Institución de calle San Luis. Se habilitó con la intención de poner a disposición de los socios un medio más para facilitar el pago de cuotas societarias.

De esta manera, el Verde otorga a sus adherentes una nueva facilidad en cuanto a medios de pago permitiendo que, aquellos socios que lo deseen, abonen la cuota mensual desde la comodidad de sus hogares.

En cuanto a la funcionalidad de esta instancia, el socio podrá abonar la cuota desde el celular con su tarjeta de débito o crédito; solo deberá solicitar el link de pago a la línea de WathsApp del Club (3454093070). Una vez solicitado, el socio recibirá el mencionado link con el importe a abonar vía wathsapp, SMS, o correo electrónico según preferencia. Tras ello, el socio ingresará los datos de su tarjeta y recibirá el comprobante de pago. El socio que desee operar bajo esta modalidad deberá repetir el procedimiento todos los meses.

Acerca de esta novedad, desde la comisión directiva indicaron que se venía trabajando hace tiempo en explorar y diseñar alternativas de pago electrónicas que redunden en más facilidades para el socio. Asimismo, desde la conducción del Club reconocieron que el desarrollo técnico de esta modalidad de pago se agilizó apenas comenzada la pandemia, con el claro objetivo de contribuir a mantener el control de la situación sanitaria y como aporte a los mecanismos de prevención, incentivando así una menor circulación de personas en consonancia con la campaña #QuedateEnCasa a la que el club adhirió y transitó de manera protagónica a través de sus redes sociales.

Desde la coordinación de este nuevo desarrollo se señaló que con esta dinámica se logra que el socio pueda evitar concurrir a la secretaría de la sede social o bien pueda programar el pago de su cuota sin tener que esperar el paso del cobrador por su hogar o reciento de trabajo en un día y horario no siempre estipulado.

Desde el Club también se indicó que a esta modalidad, que no viene a suplir los clásicos métodos de pago; sino simplemente a complementarlo, también podrán acceder aquellos socios que no tengan la cuota al día. Esto significa que el socio podrá abonar por esta vía más de una cuota si lo desea, incluso la financiación completa de su plan de pago. En este sentido y en lo que a las liquidaciones respecta, vale destacar que con esta modalidad el socio sigue teniendo el control absoluto en lo que refiere a los montos de pago.

Así, desde la entidad invitaron a que todos los socios que deseen abonar su cuota de Julio a través de esta modalidad; soliciten el link de pago de su respectiva categoría societaria exclusivamente a través del nuevo canal de comunicación de WahtsApp: 345 4093070.

Los Comentarios están cerrados.