En la tarde de ayer, desde la Liga Concordiense de Fútbol se dio a conocer un comunicado donde la entidad madre del fútbol local resuelve dar por cancelada la temporada oficial correspondiente al presente año.

El escrito, que se hizo llegar de manera virtual a cada uno de los delegados de los clubes, indica que quedan suspendidos los torneos de todas las categorías por la imposibilidad de los clubes locales de hacer fente a los protocolos de higiene y seguridad que demandaría la vuelta a los entrenamientos.

En uno de los apartados de las resoluciones se deja constancia que, debido a la situación epidemiológica por todos conocida, “se prorrogan en consecuencia todas las disposiciones administrativas, en lo referente a pases locales e interligas por igual período del año 2021”.

Asimismo, se establece “que los equipos clasificados en distintas categorías el año 2019, que participan regularmente en los torneos organizados por la Federación Entrerriana de Fútbol, serán trasladados a los que compitan provincialmente en el año 2021”.

De esta manera, el fútbol femenino, que es el único torneo que alcanzó a disputar algunas fechas de su correspondiente torneo, como todas las categorías del masculino recién volverán a los entrenamientos en 2021.

 

Los Comentarios están cerrados.