Desde la Comisión Directiva se recuerda que los socios que se adhieran al sistema de débito automático antes del 16 de Octubre obtendrán una bonificación del 50% en la primera cuota. En el caso de nuevos socios, gozarán de una primera cuota totalmente bonificada.

Este nuevo método seguro y automático que llegó para complementar las opciones de pago redunda en más comodidad para los socios y es por ello que continúa sumando adhesiones entre quienes conforman la masa societaria de la Institución.

La posibilidad del débito automático alcanza a socios con cuota al día que dispongan de una cuenta bancaria y tarjeta de debito Máster, Visa o Cabal. Desde el Club confirmaron que quienes deseen adherirse al sistema deberán realizar dos sencillos pasos consistentes en completar un formulario de consentimiento que podrá ser descargado desde el sitio web del Club y acto seguido hacerlo llegar a la secretaría del Club vía correo electrónico o de manera impresa. Ello permitirá que el Club pueda dar de alta la tarjeta de débito del socio y extender la correspondiente constancia de adhesión.

Sobre la buena recepción que la facilidad del débito automático está teniendo entre los socios del Club, desde la conducción de la entidad se señaló: “las adhesiones al sistema de débito automático avanzan a buen ritmo. Resulta reconfortante que así sea porque se trata de  una de las metas que nos habíamos trazado a nivel institucional en el marco de un proceso de mejora continua que ya  ha logrado importantes avances en términos de profesionalización, buenas prácticas y formalización de procedimientos administrativos”.

Resaltando la vital importancia del acompañamiento del socio en este escenario complejo, desde la dirigencia también se destacó que el aporte de los socios está permitiendo contribuir, a través del pago de la cuota societaria, a hacer frente a las numerosas obligaciones de la institución. En este sentido, se cumple un año desde que el lanzó la implementación de planes de pagos que se ajustan a las posibilidades de los socios que presentan retrasos en el pago de la cuota social.

Por último, desde la Entidad verdolaga invitaron a que todos los socios que deseen comenzar a abonar su cuota social a través de esta modalidad; tomen contacto con la Secretaría del Club vía correo electrónico escribiendo a clubestudiantesconcordia@yahoo.com.ar o a través de la línea oficial de WathsApp: 345 4 093070.

Los Comentarios están cerrados.