A casi un mes del retorno a los entrenamientos de los planteles superiores, ayer fue el turno del regreso a las actividades de las categorías correspondientes al fútbol infanto juvenil de nuestra institución.

Alrededor de 80 chicos, divididos en grupos de trabajo de diez jugadores cada uno en horarios desdoblados, se dieron cita en el Polideportivo de Costanera Sur durante la tarde del martes.

Haciendo especial hincapié en el estricto cumplimiento del protocolo, los chicos estuvieron a cargo del staff de profesores compuesto por Silvio Trentín, Roberto Godoy, Eliseo Zárate, Alexis Monchetti, Franco Fernández y Lucas Chivel.

La idea del grupo de trabajo es dale continuidad a las sesiones de entrrenamiento hasta el 18 de diciembre para, luego de un receso por las fiestas de fin de año, retomar las actividades en las primeras semanas del año venidero.

Por el momento, las prácticas se llevarán a cabo los días miércoles y viernes entre las 16 hs. y las 18 hs. Desde la Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil, se informa que las inscripciones se encuentran abiertas para todos aquellos chicos nacidos entre 2005 y 2015.

Por cualquier consulta se pueden comunicar con el coordinador general Néstor Chivel a su teléfono celular: 155 082444.

Los Comentarios están cerrados.