El Club Estudiantes Concordia acaba de lanzar una promoción que estará vigente durante todo el mes de Diciembre, mediante la cual los interesados en realizar un evento social en el salón de la sede podrán congelar el precio de alquiler durante este último mes del año.

Al respecto, desde la Comisión Directiva de la institución confirmaron que la promoción también presenta la posibilidad de acceder a un servicio profesional de disck jockey a cargo de Echeveste Eventos a un precio exclusivo con bonificación aplicada.

En cuanto a los pormenores de la tentadora oportunidad, se señaló que las fechas serán limitadas y tendrán lugar a partir del mes de marzo del año próximo, en consonancia con máximos de asistentes permitidos por la autoridad sanitaria y medidas de bio-seguridad previstas en función de la pandemia.

Dado que se trata de una promoción no reembolsable, el organizador del evento tendrá la posibilidad de reprogramar la fecha ante la ocurrencia de algún contratiempo o cuestión de fuerza mayor.

Vale decir que el espacio, que suele ser muy requerido dada su dimensión, su estratégica ubicación en la zona céntrica de la ciudad y por estar equipado con sillas y mesas, cuenta con todas las habilitaciones correspondientes.

En materia de seguridad, cuenta con un cielorraso compuesto por placas ignífugas y una amplia salida de emergencia que permite evacuar el lugar en cuestión de segundos si fuera necesario.

Los Comentarios están cerrados.