Con motivo de celebrarse la tradicional fiesta de Navidad, la Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia, junto con las diferentes Subcomisiones de la entidad, se encuentran abocados a la campaña de recolección de juguetes denominada “Navidad Verde”.

La iniciativa fue prontamente adoptada por los diferentes actores de la vida social del club y por tal motivo también se le realizó la invitación a los chicos de las categorías menores de todas las disciplinas deportivas, con el objetivo de llevar una sonrisa a los más pequeños en un día tan especial.

Aquellas personas que deseen realizar su donación podrán acercar su juguete a la secretaría de la sede social hasta el miércoles 23 del corriente de lunes a viernes de 9 hs. a 13 hs. y de 14 hs. a 18 hs.

Cabe mencionar que no necesariamente debe tratarse de un juguete nuevo, sino que también se recibirán aquellos que se encuentren en buen estado de conservación. Desde la organización se hizo especial hincapié en que dichos juguetes no funcionen a pila ni batería, ya que eso consistiría un impedimento a futuro por el costo que estas tienen al reponerlas.

En los próximos días, una vez concluída la campaña, desde la institución se informará el destino de lo recaudado.

Los Comentarios están cerrados.