Entre el lunes y hoy, integrantes de la Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia hicieron entrega de los juguetes recolectados en la campaña “Navidad Verde” que la institución lanzara oportunamente con motivo de celebrarse las tradicionales fiestas.

Hace un par de días, directivos de la institución se hicieron presente en la Escuela Nro. 66 República Oriental del Uruguay, donde fueron recibidos por sus pares del establecimiento educativo para hacer entrega de alrededor de 60 juguetes. El destino fue elegido por la cercanía geográfica entre ambas instituciones, ya que el edificio escolar se encuentra a tan sólo tres cuadras de donde el club construye su Polideportivo.

Más allá de la entrega, el encuentro sirvió para proyectar acciones en conjunto entre ambas instituciones de cara al año venidero.

Ya en la jornada del miércoles, otra parte de los más de trescientos juguetes recolectados fueron entregados al señor Miguel Ragone, director del Hospital Delicia Concepción Masvernat, quien agradeció en nombre de la institución y explicó que la donación pasará a ser parte de la sala de juegos del servicio de pediatría.

Por último, la donación culminó en la mañana de hoy en el Merendero y Comedor del Barrio Las Viñas, con quien nuestra institución ya manteniene lazos solidarios y asiste desde hace un tiempo.

Esta campaña seguramente tendrá continuidad con algunas otras similares, ya que desde su lanzamiento la comunidad en general se ha sumado desinteresadamente mostrando su apoyo y solidaridad, para los cuales la dirigencia del Club Estudiantes Concordia expresa su profundo agradecimiento.

Los Comentarios están cerrados.