Luego de la confirmación de la plaza en Liga Argentina y la designación de Alejandro Elizalde como DT, el Club Estudiantes Concordia comenzó con la búsqueda de jugadores que integren el plantel profesional de cara a la próxima temporada.

Es por eso que en el día de hoy damos a conocer las dos primeras fichas mayores del club. Ellos son Federico Grenni y Rodrigo Haag.

Federico Grenni juega en la posición de Base, mide 1.74, tiene 28 años y es oriundo de Córdoba. Luego de 4 grandes temporadas en el Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza, donde fue gran referente, se trasladó para jugar la temporada 2019-2020 al club Del Progreso (Gral. Roca, Rio Negro) en donde promedió 10.3 puntos, 2.5 rebotes y 5 asistencias por partido.

Por otro lado, Rodrigo Haag juega en la posición de Escolta, mide 1.90, tiene 25 años y es oriundo de Santo Tomé (Santa Fe). Luego de jugar la LNB con Salta Básquet, pasó por Unión (Santa Fe) y San Isidro (Córdoba) hasta llegar a Central Argentino Olímpico de Ceres (Santa Fe) en la temporada  2019-2020 donde promedió 13.1 puntos, 4.7 rebotes y 0.2 asistencias.

Ambos estarán disponibles desde el inicio de los entrenamientos de cara a la temporada de Liga Argentina que comienza en febrero.

Los Comentarios están cerrados.