Luego de la confirmación de las primeras cuatro fichas mayores, el Club Estudiantes Concordia sumó dos nuevas fichas U23. Ellos son Julián Aleric y Agustin Jara.

Julián Aleric es Pivot, mide 2.04, tiene 22 años y es oriundo de Teodelina, Santa Fe. Llega cedido a préstamo de Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), donde en la última temporada de Liga de Desarrollo promedió 8.3 puntos, 6.5 rebotes y 0.7 asistencias.

Por su parte, Agustin Jara juega de Escolta, mide 1.86, tiene 22 años y es oriundo de Villa Ángela, Chaco. Llega procedente del club Pérfora de Plaza Huincul, donde jugó la últimas dos temporadas del Torneo Federal y fue gran figura de su equipo.

Ambos jugadores arribarán a la ciudad hoy por la tarde para comenzar la pretemporada junto con todo el plantel mañana martes por la mañana.

Alluchón y Rattero también serán de la partida en la pretemporada que inicia el martes.

 

Dos fichas U23 que vuelven de sus préstamos: Alluchón y Rattero.

Para completar los fichajes, tenemos que marcar el retorno de los U23 Matías Alluchón y Ramiro Rattero. Ambos chicos pertenecen al club hace varias temporadas pero habían sido cedidos a préstamo a Atenas de Carmen de Patagones (Alluchón) y Capuchinos de Concordia (Rattero) donde sumaron buenos minutos. Ahora están disponibles nuevamente en Estudiantes y serán parte importante del plantel de Alejandro Elizalde.

Los Comentarios están cerrados.