El Club Estudiantes Concordia lanza una nueva propuesta de interés para el sector comercial y empresarial de la ciudad.

Se trata de ser parte de la historia que se comienza a escribir en el predio de Costanera Sur publicitando en los muros perimetrales de la cancha de fútbol que se construye en el lugar.

Mientras se trabaja a destajo para que la institución pueda ser sede de los torneos del Departamento Infanto Juvenil que la Liga Concordiense de Fútbol organice cuando la situación sanitaria lo amerite, desde el seno dirigencial se elaboran propuestas para recibir apoyo comercial.

El por eso que se han elaborado diferentes paquetes promocionales para todos aquellos que decidan apoyar al fútbol del club.

De esta manera, se presentan seis propuestas alternativas a la medida del cliente que decida patrocinar. Cada una de ellas acorde a los gustos y posibilidades de los mismos.

En lo que respecta a la publicidad interna, la misma lucirá en el muro norte del complejo. Allí las ofertas se discriminan de la siguiente manera:

Un paño (2,25 m de ancho por 2,30 m de alto): $ 1.500.-

Dos paños: (2,25 m de ancho por 2,30 m de alto): $ 2.500.-

Tres paños: (2,25 m de ancho por 2,30 m de alto): $ 3.500.-

Por su parte, el patrocinio en el sector externo del lugar se hará sobre el muro oeste de calle La Rioja, con el agregado que este lugar goza de una visualización privilegiada desde la zona sur del paseo costanera. En este caso el detalle de inversión publicitaria es el siguiente:

Un paño (1,90 m de ancho por 2,30 m de alto): $ 2.000.-

Dos paños: (1,90 m de ancho por 2,30 m de alto): $ 3.000.-

Tres paños: (1,90 m de ancho por 2,30 m de alto): $ 4.000.-

* En todos los casos el pago es mensual y el vínculo de un año de duración.

** Como beneficio adicional, se ofrece publicidad totalmente gratis en esta página web por el período de doce meses.

*** En todos los casos, se bonificará con descuentos del 10 % y el 5 % en caso de que el pago se efectúe en una o dos veces respectivamente.

**** En cuanto a la publicidad en si, la institución entregará el paño en perfectas condiciones de revoque, quedando a cargo del comerciante el pintado del sector.

Todos aquellos interesados en conocer más detalles de la carpeta publicitaria, se pueden comunicar telefónicamente al + 54 9 345 626-3903.

Los Comentarios están cerrados.