El equipo verde viene de ganar anoche en el debut ante los locales de Lanús y ahora quiere continuar su racha ante los mendocinos, que hacen su debut en el torneo. Será a las 19hs en el Microestadio Antonio Rotili. Los árbitos serán Pedro Hoyo, Virginia Peruchini y Franco Buscaglia, en tanto que el comisionado técnico será Julio Cesar Vera Lopez. Será transmitido por streaming en basquetpass.tv.

Pasaron los nervios del debut, que fue con victoria para Estudiantes ante Lanús por 77 a 73 y ahora toca la segunda presentación ante un equipo que todavía no jugó, como lo es Rivadavia de Mendoza. Dato a tener en cuenta es este último, ya que ellos pudieron ver la forma de juego del plantel de Alejandro Elizalde, además de que están descansados contra un Estudiantes con un plantel corto pero que batallará tal como lo vimos anoche.

Será importante la participación ofensiva de Federico Grenni quien anoche fue una de las figuras del plantel concordiense (17 puntos), en conjunto con Agustín Jara, goleador en la victoria de ayer con 18 puntos.

Rivadavia llega con un equipo muy joven (promedio de edad de 23 años) y armado con varias figuras de la pasada temporada de Liga Argentina, como lo son Fabrizio Cosolito y Ezequiel Martinez. Sin dudas es un rival muy duro que buscará arrebatarle el segundo partido al Verde de Concordia.

Alejandro Elizalde tiene a disposición los mismos jugadores que la noche de ayer: Rodrigo Haag, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Ramiro Rattero, Matías Alluchón, Julián Aleric, Agustín Jara y Martín Confalonieri.

En tanto que los mendocinos tienen en su plantel a: Fabrizio Cosolito, Ezequiel Martínez, Agustín Más Delfino, Tomás Reimundo, Valentín Costa, Stéfano Arancibia, Guido Francese, Khalil Adaro, Omar Llaver, Matías Alemano, Juan Cruz Sosa, Juan Cruz Cano y Marcos Caparrós. El Director Técnico es Fernando Minelli.

Los comentarios están cerrados.