Estudiantes se enfrentará hoy a las 19 horas a Racing (Chivilcoy) en su tercera presentación en esta Liga Argentina de Básquetbol. Los árbitros serán Pedro Hoyo, José Domínguez y Carla Domingo en tanto que la comisionada técnica será Dora Rodriguez. El encuentro se disputará en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús y se podrá ver mediante el streaming de BasquetPass (basquetpass.tv).

Luego de una gran victoria en el debut ante los locales y de una derrota ante Rivadavia que dejó grandes impresiones por la reacción del equipo en el segundo tiempo, Estudiantes irá en busca de su segunda victoria, esta vez ante Racing de Chivilcoy que viene de quedar libre en la segunda fecha tras ganarle a Parque Sur en el debut.

El equipo de Alejandro Elizalde dejó grandes sensaciones en sus dos primeros partidos a pesar de contar con pocos jugadores en planilla. Tras un día de descanso buscará dar un segundo paso muy importante en este inicio de Liga Argentina. La preocupación estaba en la evolución de Federico Pérez Da Rold que en el último partido salió con un golpe, pero pudo recuperarse bien y estará disponible para el encuentro de hoy.

Por el lado del equipo de Chivilcoy, vienen de dos días de descanso tras el debut con victoria ante Parque Sur. En dicho partido habían logrado una gran diferencia en el primer tiempo pero luego el equipo entrerriano logró reponerse y forzar un suplementario que no alcanzó y terminó con victoria para Racing por 91 a 88.

El partido irá a las 19hs por BasquetPass (basquetpass.tv).

Estudiantes repite plantel: Rodrigo Haag, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Ramiro Rattero, Matías Alluchón, Julián Aleric, Agustín Jara y Martín Confalonieri. DT: Alejandro Elizalde.

Por el lado de Racing (Ch) estarán en planilla: Alejo Barrales, Héctor Martirena, Joaquín Lallana, Matías Aristu, Julián Morales, Máximo Vélez, Juan Ignacio Fernández, Ignacio Cuassolo, Franco Montemagio, Bautista Bonello y Marcos Mambelli. DT: Diego D’Ambrosio.

Los Comentarios están cerrados.