Un día después de la gran victoria ante Racing de Chivilcoy, Estudiantes buscará alargar su racha enfrentando a un Gimnasia La Plata que viene invicto. Será a las 21:30hs en el estadio Antonio Rotili de Lanús. Los árbitros del encuentro serán Rodrigo Castillo, Maximiliano Cáceres y Florencia Benzer, en tanto que el comisionado técnico será Julio César Vera López. El partido será  transmitido por streaming (basquetpass.tv).

Estudiantes (récord 2-1) quiere volverse a Concordia con una victoria más en su haber, para confirmar el gran juego visto durante toda la burbuja de Lanús. Pero para eso, deberá quitarle el invicto a Gimnasia La Plata (récord 2-0) que, además de venir de dos días de descanso, tiene un equipo experimentado liderado por Nicolás Gianella.

El equipo concordiense tiene en sus dos pilares fundamentales a Rodrigo Haag y Federico Grenni, sumados al gran trabajo de dos de los surgidos en la institución como son Matías Alluchón y Ramiro Rattero. Además de demostrar que hacen un trabajo interesantísimo en defensa y pueden rotar bien el equipo sin perder la intensidad. ¿La mala? No será parte del partido Federico Pérez Da Rold por dolencias en su espalda. ¿La buena? El extranjero Jack Rauch llegó y cumplió con creces en su último partido.

Por el lado del “Lobo” platense sabemos que tiene varios jugadores que pueden lastimar cerca del aro. Con nombres como Nicolás Gianella, Rafael Rosende, Gabriel Cejas y Nicolás Remolina, también hay que sumar a un líder como Pablo Alderete, que es determinante en el juego interior. Y acá abrimos un paréntesis, sabiendo que el Lobo es el equipo que más puntos convierte dentro de la zona pintada con registro de 43,0 unidades.

Alejandro Elizalde dispondrá de los siguientes jugadores: Rodrigo Haag, Federico Grenni, Ramiro Rattero, Matías Alluchón, Julián Aleric, Agustín Jara, Jack Rauch y Martín Confalonieri.

Por el lado de los dirigidos por Fabián Renda, veremos a: Nicolás Gianella, Pablo Alderete, Nicolás Remolina, Gabriel Cejas, Matías Núñez, Rafael Rosende, Yago Sánchez, Joaquín Acuña, Marcos Risso, Miguel Oliveri, Francisco Adriani y Martín Paris.

El partido comenzará a las 21:30 en el Antonio Rotili de Lanús y se puede ver por streaming (basquetpass.tv).

Los comentarios están cerrados.