Durante la tarde del lunes, la U 19 del Club Estudiantes Concordia venció como local a su similar del Club Atlético Ferrocarril por 82 a 62.

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Asociativo que organiza la Asociación de Básquetbol de Concordia, se disputó en el Gigante Verde.

El juego se inició de manera muy favorable al local, que ya en el inicio controló muy bien las acciones defensivas en mitad de cancha y apostó a las transiciones logrando sacar rápida ventaja en el marcador.

A partir del segundo cuarto, el trámite transcurrió con un Estudiantes manteniendo esa diferencia favorable y apostando a la constante rotación.

En el ganador se destacaron los rendimientos de Martín Fagalde, Martín Confalonieri y Damián Hafliger.

Al cabo del primer cuarto, el Verde se imponía por 24 a 9, mientras que al final del primer tiempo la ventaja seguía siendo del local, que lo cerraba a favor con un 48 a 26. Concluído el tercer período, el último campeón provincial de la categoría se mantenía arriba con un marcador de 63 a 45.

De esta manera, nuestro representativo suma su quinta victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones en el torneo local que sirve como clasificatorio para la instancia provincial.

En la próxima fecha, el conjunto que dirige Jorge Díaz Vélez tendrá jornada libre. La próxima cita será recién entre el 12 y el 16 de abril cuando reciba en el Gigante Verde al Colegio San José en lo que será la última fecha del torneo.

Los comentarios están cerrados.