Estudiantes comenzará su participación en la sede “Lanús” ante Deportivo Viedma, uno de los equipos con mejor récord de la Conferencia Sur. El encuentro se jugará a partir de las 16:30hs en el estadio Antonio Rotili de Lanús. Se podrá ver por streaming via basquetpass.tv.

El elenco concordiense (7 victorias y 3 derrotas) jugará su partido número 11 en esta Liga Argentina, buscando prenderse al lote de punta de la Conferencia Sur. Para ello, deberá vencer a Deportivo Viedma, que marcha en la primera posición con un récord de 6 victorias y 2 derrotas.

Estudiantes viene de ganar dos partidos consecutivos en su casa. Primero venció con autoridad a Rocamora por 89-61 y luego sufrió pero pudo ganarle a Parque Sur por 77-75.

Deportivo Viedma trae la misma racha de victorias que Estudiantes. Los viedmenses vienen de ganarle por 82 a 80 a Ciclista de Junin y de obtener la victoria en el clásico ante Atenas de Patagones por 84 a 77.

Dia y hora del partido: Martes 06/04 16:30hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Bs. As.)

Planteles:

ESTUDIANTES: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Matías Alluchón, Ramiro Rattero, Carlos Paredes, Julián Aleric, Jack Rauch, Eric Okenchi y Martín Confalonieri. DT: Alejandro Elizalde.

DEPORTIVO VIEDMA: Fermín Thygesen, Matías Eidintas, Maximiliano Tabieres, Lorenzo Capponi, Lucas González, Ramiro Méndez, Pedro Franco, Ayan Carvalho, Martín Fagotti, Gabriel Parente, Joaquín Petre, Jamaal Levy y Ricardo Pinon. DT: Guillermo Bogliacino

Los comentarios están cerrados.