Estudiantes buscará volver a la victoria ante uno de los primeros de la Conferencia Sur. Será el segundo partido consecutivo para el “Verde”, por el lado de los bahienses, será el debut en esta sede. El partido comenzará a las 19 horas y será transmitido por streaming.

Tras la derrota en el dia de ayer, los dirigidos por Alejandro Elizalde buscarán revertir la situación ante el duro equipo de Bahía Blanca, que tiene uno de los mejores récords de la conferencia.

Estudiantes tiene un récord de 7 victorias y 4 derrotas. En el debut en esta burbuja perdió ajustadamente ante Deportivo Viedma por 79 a 76. Sus figuras fueron Jara y Alluchón, pero lo importante será saber si “Chiqui” Paredes podrá ser de la partida en el próximo encuentro ya que ante los viedmenses jugó solo un minuto y salió por una molestia.

Villa Mitre ganó 7 partidos y solo perdió 2. En esta “burbuja” debutó con una buena victoria ante Rocamora por 82-68. Sus figuras fueron Franco Amigo y Ramiro Heinrich. Ahora buscará una nueva victoria para seguir siendo puntero de la conferencia.

Dia y hora del partido: Miercoles 07/04 19:00hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Bs. As.)

Planteles:

ESTUDIANTES: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Matías Alluchón, Ramiro Rattero, Carlos Paredes, Julián Aleric, Jack Rauch, Eric Okenchi y Martín Confalonieri. DT: Alejandro Elizalde.

VILLA MITRE: José Gutiérrez, Leandro Cecchi, Javier Bollo, Franco Amigo, Federico Harina, Ramiro Heinrich, Branco Salvatori, Julián Kloster, Alan Prost, Iván Gómez Lepez, Tomás Bussetti e Ignacio Alem. DT: Lisandro De Tomasi.

Los comentarios están cerrados.