El Club Estudiantes Concordia y la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande firmaron un convenio de beneficios mutuos que vincula a ambas instituciones por el término de doce meses corridos a partir del 26 de septiembre de 2019.

Si bien en principio el convenio prevé una duración de un año, el mismo podría ser renovado una vez concluído siempre que las partes estén de acuerdo.

A través de uno de los puntos de este acuerdo, el Club Estudiantes Concordia se compromete a difundir el destino turístico de las Termas del Ayuí entre sus asociados como así también la difusión de los contenidos dispuestos en el Centro de Interpretación que funciona en dicho lugar, respecto al cuidado y conservación del medioambiente.

 

Precios bonificados en entradas a las Termas para Socios

En cuanto a los beneficios para los socios de nuestra institución, el convenio conlleva la posibilidad de obtener el ingreso a ambas Termas del Perilago abonando un precio promocional equivalente al valor de la tarifa correspondiente a jubilados locales.

Para poder acceder a este beneficio, cada socio deberá acreditar su condición de tal presentando su carnet identificatorio adjuntado el comprobante de pago de la cuota societaria de la institución del mes en curso. Sin alguno de estos dos requisitos (carnet y comprobante de pago) no podrán gozar del beneficio. En el caso de que algún socio aún no posea el carnet identificatorio deberá tramitarlo en la Secretaría administrativa del club.

La promoción entró en vigencia a partir de la firma del acuerdo y los socios pueden utilizarla los días lunes a domingos según el horario de apertura y cierre que este organismo disponga.