Nuevo Carnet

La nueva credencial le permite al asociado obtener más y mejores beneficios.

Debido al crecimiento de nuestra masa societaria y en pos de brindar más y mejores servicios a los socios, esta dirigencia ha decidido la renovación de los carnets de asociados. La medida, que comenzó a implementarse hace algunos meses, necesita también de la colaboración de los socios, ya que se les solicita, a todos aquellos que todavía no lo han hecho, que acerquen hasta la secretaría del club una foto de 4cm. x 4cm. para la confección de su nueva tarjeta identificatoria, que tiene un costo de $40.-

Por otra parte, se informa que en el caso de los Grupos Familiares, con esta nueva modalidad tanto el titular como cada uno de sus adherentes podrá ahora obtener su credencial.

Asimismo, se informa que el trámite es obligatorio, ya que sin el nuevo carnet el socio no podrá obtener privilegios ni descuentos en entradas generales para la Liga Nacional de Básquetbol ni podrá tampoco gozar de ofertas y descuentos en la Red de Comercios Amigos.

Con respecto al acceso al Gigante Verde, el socio tendrá mayor comodidad, ya que el nuevo carnet contiene un código de barras de fácil lectura en el cual estará cargada toda la información pertinente y próximamente se implementarán lectores en los accesos que permitan su identificación.

Vale decir que una vez implementado el cambio en su totalidad el carnet anterior carecerá de validez y no será reconocido por la institución para ningún tipo de beneficios.