La Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia y la Subcomisión de Básquetbol Profesional informan que este próximo martes comenzará a regir la Semana del Socio, destinada a aquellos asociados que deseen adquirir su abono para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquetbol.

La reserva y venta de dichos abonos se llevará a cabo exclusivamente para los asociados con la cuota al día en la secretaría de nuestra sede social los días martes 2, jueves 4 y viernes 5 de septiembre, en el horario de 19.30 a 21.30 hs.

En estos mismos días y horarios, quienes hubieren adquirido abonos durante la temporada pasada y ya hayan confirmado su reserva para la 2014/15 podrán comenzar a abonar la primera cuota de los mismos.

Asimismo, las autoridades de la institución afirmaron que aquellas personas que no se encuentran asociadas a la institución ni hayan efectuado la reserva correspondiente durante el mes de agosto, podrán adquirir su paquete de localidades recién a partir de la semana próxima.

Otros datos a tener en cuenta:

– Se venderá exclusivamente un abono por Socio Activo, Cadete o Jubilado y dos abonos por Grupo Familiar.

– La financiación de la venta será hasta en 4 cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre).

– El abono consta de dos partes: la primera parte (primeros 13 partidos de la fase regular) se entregará con el pago de la segunda cuota mientras que a la segunda parte (últimos 13 partidos de la fase regular) se harán acreedores quienes totalicen el pago de diciembre .

– El pago al contado del abono tendrá un descuento del 5%.

– Para la entrega del abono tiene que estar pago el 50% del mismo.

– Aquellas personas que se asocien a la institución durante el mes de septiembre deberán pagar la cuota societaria de dicho mes para poder gozar de los beneficios en descuentos sobre los abonos.

EntradasPorUnidad

 * Sujetos a modificación durante el desarrollo de la Liga. 

EntradasTempCompleta

Ubicaciones

A continuación, el detalle de los sectores y las ubicaciones de las plateas del estadio:

PLANO-PLATEAS-2014

Los Comentarios están cerrados.