En las instalaciones de El Sportivo, en Santa María de Oro casi Entre Ríos, comenzó anoche la disputa del Torneo de Fútbol para socios 70mo. Aniversario Club Estudiantes Concordia.

Con la participación de más de una veintena de asociados se lograron conformar cuatro equipos para la disputa del certamen que cuenta de tres fechas, dos de las cuales se disputaron ayer.

Cerca de las 22hs. dio comienzo el evento con el partido inaugural. Por la primera fecha, el Equipo II se quedó con la victoria al vencer cómodamente al Equipo I por 11 a 3. A segundo turno, el equipo IV logró sus primeros tres puntos cororando un 5 a 3 sobre el equipo III.

A tercer turno dio comienzo la segunda fecha del cuadrangular. En esta oportunidad, el Equipo IV continuó con su marcha ganadora al imponerse al Equipo II por 5 a 1. Completando la jornada, el Equipo I se recuperó del traspié en el debut venciendo esta vez al Equipo III por 9 a 7 en el cierre de la noche.

 

Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera:

Equipo I: Martín Grisse, Guillermo Saini, Pablo Baigorria, Marcelo Giorgio y Matías Benítez

Equipo II: Gabriel Núñez, Nicolás Tito, José Carlos Tito, Tiziano Núñez, Marcos Saporittis y Sergio Carrazzoni.

Equipo III: José María Giorgio, Jorge Menteguiaga, Cristhian Fischer, Cristian Cañete, Jorge Salarí, Andrés Tito y Osvaldo Tito.

Equipo IV: Hernán Waldbillig, Sergio Rastelli, Fabián Tito, Hugo Galarza, Maximiliano Sánchez y Silvio Palmerola.

El torneo continuará el próximo jueves 8, en horario y lugar a confirmar. A falta de una fecha para su finalización, estas son las posiciones del campeonato.

Equipo IV        6  (10 – 4 = +6)

Equipo II          3 (12 – 8 = +4)

Equipo I           3 (12 – 18 = -6)

Equipo III        0 (10 – 14 = -4)

 

Los Comentarios están cerrados.