En el Gigante Verde comenzó anoche la disputa del Torneo interno de Básquetbol para socios 70mo. Aniversario Club Estudiantes Concordia.

Con la participación de más de treinta asociados se lograron conformar cuatro equipos para la disputa del certamen que cuenta de tres fechas y que se disputará con el sistema de todos contra todos a una rueda.

Cerca de las 22hs. dio comienzo el evento con el partido inaugural. Por la primera fecha, el Equipo II se quedó con la victoria al vencer cómodamente al Equipo I por 17 a 3. A segundo turno, el Equipo III logró sus primeros dos puntos cororando un 28 a 13 sobre el Equipo IV.

Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera:

Equipo I: Guillermo Saini, José Carlos Tito, Cristhian Fischer, Hugo Galarza, Manuel Tamaño, Gabriela Tamaño, Marcos Villalba y Marcelo Arce.

Equipo II: Gabriel Núñez, Tadeo Núñez, Fabián Tito, Pablo Baigorria, José María Giorgio, Carlos Esteves, Federico Marchi,  Sebastián Novello y Tiziano Núñez.

Equipo III: Cristian Cañete, Pablo Sarli, Roberto Funes, Eduardo Giorgio, Marcelo Giorgio y Martín Marchi.

Equipo IV: Maximiliano Sánchez, Silvio Palmerola, Fabián Ojeda, Arnoldo Peñalber, Enrique Agosti, Andrés Tito y María de los Angeles Melgar.

Disputada la primera fecha del certamen, estas son las posiciones del campeonato.

Equipo III        2 (28 – 13 = +15)

Equipo II         2 (17 – 3 = +14)

Equipo I           1 (3 – 17 = -14)

Equipo IV        1  (13 – 28 = -15)

El torneo continuará hoy martes con el siguiente cronograma:

21.30hs: Equipo I vs. Equipo III

22.20hs: Equipo II vs. Equipo IV

Los Comentarios están cerrados.