La flamante Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia informó que en los primeros días del mes de julio comenzarán las obras en el predio donde se construirá el polideportivo de la institución.

En los primeros días del próximo mes se comenzará con el nivelamiento del suelo que permitirá elevar la superficie aproximadamente en unos 60 cm, permitiendo así una mayor protección ante posibles crecidas del río Uruguay.

Paralelamente a esto, se comenzará con el cerramiento perimetral del predio, el que comenzará a realizarse por donde será el acceso principal sobre Boulevar Chacabuco. A tal efecto, la Comisión Directiva ya adquirió un total de 256 columnas de hormigón que comenzarán a ser colocadas en la citada fecha.

Asimismo, trascendió que en cuestión de días más la institución estará informando sobre el lanzamiento de una campaña con el fin de recaudar fondos para la concreción del cerramiento total.

Una vez que se haga el anuncio, los socios, simpatizantes o allegados a la institución podrán contribuir con la suma simbólica de $250 para la compra del alambrado perimetral, una medida similar a la que, tres décadas atrás, se realizó cuando se puso en marcha la “Campaña de la bolsa de cemento” que sirviera para la construcción del Gigante Verde.

A continuación, imágenes del proyecto de obra ideado por el arquitecto Joselo Fernández:

 

Los Comentarios están cerrados.