El Club Estudiantes Concordia participará de la “1° jornada del Día Internacional de la Actividad Física” que se llevará a cabo este próximo sábado 22 de abril en la plaza 25 de mayo de nuestra ciudad.

Desde las 14 hs. y hasta las 18 hs. las distintas instituciones deportivas de Concordia podrán promocionar sus actividades o atractivos, permitiendo que participen sus socios o chicos/as que quieran vivenciar ese deporte, utilizándolo como un llamador para nuevos deportistas en las distintas categorías.

La dirigencia de la entidad verde confirmó en las últimas horas que la presencia del Club Estudiantes Concordia durante la jornada del sábado a través de los representantes de cada una de sus disciplinas.

El evento, organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, se realiza en el marco de los festejos alusivos al día mundial de la actividad de física que se celebrasra el pasado 6 de abril.

De esta manera, el Club Estudiantes Concordia vuelve a decir presente en el acompañamiento a las fiestas y eventos más tradicionales de nuestra ciudad, no sólo en el aspecto deportivo sino también social y cultural como ya lo hiciera estando presente en la Exposición Rural, la Fiesta Nacional de la Citricultura, el Maratón de Reyes y el Carnaval, entre otros.

Los Comentarios están cerrados.