“El Verde No Para…Asociate al Club Que Crece” es el eslogan de la convocatoria que, en el marco de su aniversario número setenta y tres, el Club Estudiantes Concordia acaba de poner en marcha con el objetivo de continuar incrementando su masa societaria.

Desde la coordinación de dicha campaña precisaron que con este relanzamiento se busca seguir generando ingresos genuinos que permitan sostener el sustancial crecimiento que experimenta la Entidad en todas sus facetas; tanto a nivel infraestructura como también en lo deportivo, en lo social e institucional. La reapertura de la campaña de socios busca apelar no sólo a quienes se sienten identificados con los colores del Club, sino también a la comunidad de Concordia toda.

Así, desde la entidad social y deportiva de San Luis 421 indicaron que por la accesible suma de tan sólo ochenta pesos mensuales los nuevos socios tendrán prioridades absolutas y bonificaciones preferenciales en la adquisición de entradas para presenciar los partidos de la fase final de Liga Nacional de Básquetbol, podrán acceder a descuentos en alquiler del quincho y salón de la sede social y disfrutar de un esquema de descuentos en el marco de una red multirubro de comercios amigos.

En este sentido, desde la coordinación de la campaña de socios del verde se remarcó que el horario de la secretaría del Club se había ampliado recientemente para una mejor atención al socio.

En esta línea, se recordó el hecho de que el Club había comenzado a operar con tres importantes tarjetas regionales para facilitar aún más los intercambios con los socios.

Si bien, la oferta de servicios y beneficios continúa en pleno proceso de expansión y se consolidará por completo cuando se cristalice el ambicioso proyecto que el Club tiene destinado para el predio ubicado en la costanera sur, desde la Entidad verde destacaron especial y enfáticamente el carácter simbólico y colaborativo del hecho de asociarse a una Institución a la que acuden cientos de chicos para la práctica deportiva de ahora cinco disciplinas (se sumó el hockey durante este año) y a la cual se le reconoce un insustituible rol de aglutinante social junto con un papel activo en la promoción social y fomento de la actividad deportiva, los hábitos y estilos de vida saludables. Lo cierto es que esta campaña de socios se retoma en un contexto inmejorable.

En materia edilicia, el Club continúa poniendo a punto un gimnasio de musculación en el ámbito de la sede social; gimnasio que se suma al micro-estadio cerrado para la práctica del mini basquetbol inaugurado en 2016, al quincho multiespacio inaugurado en 2015, a la construcción del vestuario del fútbol en un sector ubicado debajo de la platea lateral del Gigante Verde y a las numerosas obras simultáneas que se han encarado más recientemente en el ámbito Gimnasio de San Luis y Santa María de Oro.

A propósito de las remodelaciones y obras que permitirán al socio disfrutar de mejores instalaciones y harán que cada una de las disciplinas con que cuenta la Institución pueda seguir creciendo con más y mejor infraestructura, desde la conducción del Club señalaron que se trata de mejoras anheladas hace mucho tiempo y que hoy ven posibilitada su concreción gracias al aporte de los cientos de socios.

Por último, desde la Comisión Directiva y desde la coordinación de la Campaña de Socios renovaron la invitación para que todas aquellas personas que deseen asociarse y ser parte de la gran familia verde escriban a la dirección de correo electrónico clubestudiantesconcordia@yahoo.com.ar, se comuniquen telefónicamente al 421-0289, o se acerquen personalmente a la secretaria del Club de lunes a viernes en su nuevo horario de 8 hs. a 12 hs. y de 16.30 a 20.30 horas.

Los Comentarios están cerrados.