En la jornada de ayer quedó finalmente inaugurado el quincho multiespacio construido en la zona de parrillas de nuestra sede social.

Cerca de las 22 hs. dio inicio la ceremonia con el saludo y el agradecimiento por parte del presidente Hugo Galarza hacia todos los presentes. Más de un centenar y medio de socios, simpatizantes y autoridades estuvieron presentes ayer para el momento del acto inaugural.

Luego de la presentación del evento, los organizadores explicaron detalles sobre el proyecto que hizo posible la construcción en el lugar y se agradeció el esfuerzo de todos aquellos que se brindaron para que el anhelo de tener un lugar donde poder compartir gratos momentos hoy sea una realidad.

En tal sentido, se brindó un reconocimiento al arquitecto Joselo Fernández, al ingeniero Pablo di Biase, quienes idearon y supervisaron la obra como así también a albañiles, pintores y todos quienes trabajaron en el lugar. Además, también se hizo mención al tiempo de duración de la obra, que demandó cerca de un año, y al costo total de la misma que fue de alrededor de $ 420.000.

El punto crucial de la ceremonia se dio con el tradicional corte de cintas por parte de los miembros de Comisión Directiva, para luego si dar paso a la apertura de la puerta principal del lugar. Así, uno a uno los presentes fueron observando la construcción y apreciando la belleza del lugar que ya quedó habilitado para que los socios puedan hacer sus reservas y disfrutarlo.

La noche se cerró con un lunch donde todos comentaban y se mostraban sorprendidos por el final de obra.

 

Ahora, el predio de la costanera

La ceremonia de anoche también sirvió para dar lugar a la presentación formal del proyecto de obra en el predio de la Costanera Sur de nuestra ciudad, en un terreno recientemente cedido por la Municipalidad de Concordia hacia nuestra institución.

En tal sentido, se exhibieron 3 gráficos que muestran aspectos de lo que sería la diagramación del predio una vez finalizado y algunos detalles de la futura cancha de fútbol.

En palabras del presidente de la institución, se hizo un especial agradecimiento a las autoridades provinciales y municipales que han intercedido en la cesión de dichas tierras, como así también algunos que ya comprometieron su colaboración y acompañamiento.

En este sentido, la Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia agradece a Juan Carlos Cresto, presidente de CTM, Daniel Bes, Presidente de CAFESG y Alberto Armanazqui, concejal de nuestra ciudad, quienes se hicieron presentes en la ceremonia de ayer y siempre han acompañado las actividades de nuestra institución.

Los Comentarios están cerrados.