El próximo lunes 14, el Gigante Verde volverá a tener actividad profesional, cuando a partir de la 10hs. ingresen por primera vez el nuevo cuerpo técnico y jugadores de Estudiantes.

En principio Lucas Victoriano y Bernardo Murphy contarán con los jugadores nacionales y días después se sumarán los extranjeros.

Cabe recordar que Estudiantes comenzará a rodar su camino en esta quinta temporada consecutiva en la elite del básquetbol nacional con su participación en el Torneo Súper 20 dentro del Grupo A, donde se encuentran tres equipos correntinos, Comunicaciones, Regatas y San Martín, además de La Unión de Formosa. El mismo comienza el 20 de septiembre y se extiende hasta el 19 de noviembre, otorgando dos plazas para la Liga Sudamericana.

Luego participará de la temporada 2017/2018 de La Liga Nacional, la cual comienza el 29 de noviembre concluyendo el 25 de junio del 2018. La misma tendrá su receso por las fiestas entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Además habrá otro parate del 19 al 27 de febrero por la participación a nivel internacional de la Selección Argentina.

En cuanto a La Liga Sudamericana se espera la confirmación de fecha de inicio, la cual estaría alrededor de los primeros días del mes de octubre.

Los Comentarios están cerrados.