En la noche de ayer se disputó en el Gigante Verde la tercera y última fecha del Torneo Interno de Básquetbol para socios 70mo. Aniversario Club Estudiantes Concordia.

Con dos emotivos encuentros tuvo su epílogo el certamen que nucleó a más de 30 socios de la institución y que se disputó con el sistema de todos contra todos a una rueda.

Alrededor de las 22hs. comenzó la jornada con el triunfo del Equipo IV sobre el Equipo I por 30 a 27. A segundo turno, el Equipo II venció en tiempo suplementario al Equipo III por 17 a 13. El resultado en el tiempo regular había sido de 13 a 13.

Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera:

Equipo I: Guillermo Saini, Cristhian Fischer, Manuel Tamaño, Gabriela Tamaño, Marcos Villalba y Marcelo Arce.

Equipo II: Gabriel Núñez, Tadeo Núñez, Fabián Tito, Pablo Baigorria, Nicolás Tito, Carlos Esteves, Federico Marchi y Sebastián Novello.

Equipo III: Cristian Cañete, Pablo Sarli, Roberto Funes, Eduardo Giorgio, Marcelo Giorgio, Martín Marchi y Pablo di Biase.

Equipo IV: Silvio Palmerola, Maximiliano Sánchez, Arnoldo Peñalber, Javier Lacourtois, Sergio Carrazzoni, María de los Angeles Melgar, Camilo Bonvicino, Sebastián Tito y Hernán Waldbillig.

Concluido el certamen, estas fueron las posiciones del campeonato:

Equipo II          5 (51 – 34 = +17)

Equipo III         5 (55 – 40 = +15)

Equipo IV        5 (61 – 72 = -11)

Equipo I           3 (40 – 61 = -21)

 

Los Comentarios están cerrados.