El Club Estudiantes Concordia se volverá a presentar este domingo ante Regatas Corrientes, en lo que será el cuarto juego de semifinales de Conferencia Norte de la temporada 206/17 de la Liga Nacional de Básquetbol.
El encuentro se disputará en el José Jorge Contte desde las 21.30 hs. y tendrá como árbitros a Alejandro Chiti, Fabricio Viti y Rodrigo Castillo, mientras que Armando Cichanowsky será el Comisionado Técnico.
Con tres juegos disputados, los correntinos se encuentran 2 a 1 arriba, por lo que el Verde necesita sí o sí una victoria para continuar con vida y estirar la instancia a un quinto partido, que se jugaría en la ciudad de Concordia.
Sin jugadores lesionados, Hernán Laginestra tendrá a disposición a los mismo diez jugadores que integraron el plantel en el último juego disputado en la noche del viernes, donde Regatas se quedó con una ajustada victoria por 71 a 68.
cabe recordar que la serie había comenzado en Concordia con la disputa de los dos primeros juegos. El primer partido fue favorable a Estudiantes por 96-74 mientras que el segundo el segundo choque quedó para Regatas por 89-86.

Los Comentarios están cerrados.