En la jornada del sábado se llevó a cabo la Primera Fecha del Campeonato Entrerriano de Karate para entidades federadas.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de la Cooperativa de Agua Potable de la localidad de Ubajay y se constituyó en la fecha inaugural de las tres que a lo largo del año tendrá el certámen provincial.

En esta oportunidad, nuestra institución estuvo representada por tres deportistas. Nahuel Kaemena, Maximiliano Pupo y Valentina Romero participaron en las diferentes categorías de la competencia.

Además del Club Estudiantes Concordia, de dicha fecha participaron deportistas de otras cuatro entidades de nuestra provincia: el Club Atlético Patronato de Paraná, la Escuela Municipal de Karate de Ubajay y la Escuela de Karate de Federación.

El evento estuvo organizado por la Escuela Municipal de Karate de Ubajay, fiscalizado por la Federación Única de Karate y Kobudo de Entre Ríos (FUKKER), y supervisado por la Federación Argentina de Karate (FAK).

Los Comentarios están cerrados.