Durante estos últimos días, se dio continuidad a las obras dentro de lo que próximamente se convertirá en el Gimnasio de Musculación, ideado para socios y deportistas de la entidad.

La obra, que avanza a ritmo sostenido, luce desde ahora con su nuevo contrapiso y carpeta, lo que permitirá en algunas semanas comenzar a montar el equipamiento y maquinaria adecuada para la puesta en funcionamiento del gimnasio.

Con esta etapa finalizada, llegará el momento de instalación eléctrica en el sector y el pintado final. Paralelamente, la institución se encuentra abocada a la compra y restauración del equipamiento.

Es digno de destacar que toda la obra ha sido solventada con ingresos genuinos de nuestra institución, producto de la gran masa societaria que mes a mes colabora con el pago de su cuota social.

Sin dudas se trata de una obra necesaria para otorgarle una mejora cualitativa a nuestros equipos y deportistas, como así también un servicio más que nuestra institución podrá brindarle a su masa societaria y un nuevo atractivo para lograr el acercarmiento de más gente a la entidad.

Los Comentarios están cerrados.