En la jornada del sábado se llevó a cabo en el Gigante Verde la tercera y última fecha del Campeonato Entrerriano de Karate para entidades federadas.

El evento estuvo organizado por nuestra institución, en conjunto con la Federación Única de Karate y Kobudo de Entre Ríos (FUKKER), y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK).

De dicha fecha participaron deportistas de cinco entidades de nuestra provincia: el Club Atlético Patronato de Paraná, el Club Estudiantes Concordia, la Escuela Municipal de Karate de Ubajay, la Escuela Shudokai de Gualeguaychú y la Escuela de Karate de Federación.

Entre las participaciones de nuestros representantes se destacan los siguientes resultados:

– Lucio Rosales: 1er. puesto categoría Kata Mayores Masculino + 18 años

– Gonzalo Kaemena: 2do. puesto categoría Kumite Mayores Masculino

– Valentina Romero: 3er. puesto categoría Kata Promocional Mixto 5 a 9 años.

– Maximiliano Tagliapietra: 3er. puesto categoría Kumite Mayores Masculino

De esta manera, y luego de realizadas las tres fechas programadas, concluyó la disputa del Campeonato Entrerriano. Por sumatoria de puntos al cabo de las fechas realizadas en Ubajay, Paraná y Concordia, nuestro representante Lucio Rosales se consagró campeón provincial en la categoría Kata Mayores Masculinos + 18 años.

En esta oportunidad, la Escuela Municipal de Karate de Ubajay se quedó con la Copa Club Estudiantes Concordia, un reconocimiento de nuestra institución para aquella delegación que obtuviese más puntos en este tercera fecha del certamen.

Los Comentarios están cerrados.