El Club Estudiantes Concordia emprendió viaje hacia Corrientes para disputar el tercer compromiso de la llave semifinal, de los playoffs de la Conferencia Norte.
Por el momento la serie entre Estudiantes y Regatas está igualada 1-1, tras jugarse de los primeros partidos en el Gigante Verde.
Recordemos que el primer duelo desarrollado el domingo fue a favor del local por 96-74, mientras que en el segundo cotejo, la visita se quedó con el triunfo en tiempo suplementario por 86-89.
El tercer juego se estará llevando a cabo este viernes 9 de junio, a partir de las 21 hs, teniendo el arbitraje de Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Pedro Hoyo, mientras que Daniela Kessler será la Comisionada Técnica.
Palabra de los protagonistas
Luego de la derrota del martes ante Regatas, Jonatan Slider comentó que “no pudimos hacer nuestro juego, porque lo hicimos mal”, remarcando que “era la oportunidad para irnos con ventaja hacia Corrientes pero no pudimos rematar en algunas situaciones, y ellos con jugadores de jerarquía la metieron”.
Slider explicó que “en el suplementario estuvieron más dulces y cuando nos quisimos acordar ya estábamos abajo y se hizo cuesta arriba”.
Para el escolta “las posibilidades están intactas porque tenemos que ir a Corrientes a ganar como ya lo hemos  hecho, además hay que estar preparados para todo”.

Los Comentarios están cerrados.