El Club Estudiantes Concordia volverá a enfrentar al Club Regatas Corrientes este martes, desde las 21.30 hs y en el Gigante Verde, en lo que será el segundo juego de la serie de semifinales de Conferencia Norte.

El Verde logró adelantarse en la serie, al superar el domingo al Fantasma por 96-74, con una gran tarea de Darquavis Tucker quien sumó 35 puntos.

 

El partido tendrá como árbitros a Pablo Estevez, Diego Rougier y Leandro Lezcano, mientras que José Palacios será el Comisionado Técnico.

La palabra de Facundo Giorgi

Tras el triunfo ante los correntinos, Facundo Giorgi comentó que “el balance es positivo sobre todo la segunda mitad, porque en la primera parte no nos parecíamos a nada de lo que fuimos en la Fase Regular, ya que nos metieron muchos goles que nos estamos acostumbrados a recibir”.

Giorgi explicó que “en la segunda mitad pudimos corregir los errores y correr de contra golpe, empezamos a tomar mejores decisiones y pudimos lograr esa diferencia que es mentirosa porque se abrió al final del juego”. Subrayando que “jugamos bien en la segunda mitad”.

El ala pivote del Verde se refirió a la primera parte en la que Regatas fue superior a Estudiantes, “ a ellos no hay que quitarle mérito porque estaban jugando muy bien, aunque nosotros no estábamos siendo el equipo que veníamos siendo, pero lo pudimos hacer al final y por eso estamos felices”.

Por último, Facundo Giorgi afirmó que “ahora vamos a descasar y ya pensar en el partido del martes, que será duro o más”.

Venta anticipada

La Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia y la dirigencia del Básquetbol Profesional informan que durante los días lunes 5 y martes 6 se pondrán a la venta las entradas anticipadas para el segundo juego de semifinales de Conferencia Norte ante Regatas de Corrientes.

El lunes, las boleterías abrirán sus puertas desde las 18 hs. hasta las 21 hs. mientras que el martes se expenderán localidades desde las 16 hs. hasta el horario del partido.

En todos los casos la venta será abierta tanto a a socios como a no socios y se podrán adquirir tanto populares como plateas. En el caso de los socios, se solicitará obligatoriamente la presentación del carnet y el recibo de la última cuota mensual para poder gozar del beneficio del precio bonificado.

Los precios de las localidades son los siguientes:

– Platea Socio $ 200

– Platea No Socio $ 300

– General Socio $ 120

– General No Socio $ 180

– De 6 a 15 años $ 80

– Menores de 6 gratis

Los Comentarios están cerrados.