Una parrilla con gran capacidad y una barra de grandes dimensiones caracterizan al lugar.

El Club Estudiantes Concordia posee uno de los quinchos más modernos de nuestra ciudad. Con capacidad para 35 a 40 personas sentadas, el lugar se encuentra equipado con gran bancos y mesas como para celebrar cumpleaños, asados o simplemente compartir momentos agradables.

El interior del quincho, ambientado temáticamente con imágenes de la historia de nuestra institución, cuenta con tres ventiladores de techo, un freezer de gran capacidad, una heladera y un televisor color led de 39 pulgadas con servicio de cable.

En la zona de parrillas, también posee un patio interno y un amplio sector de lavavajillas. Todo para que a la organización de su evento no le falte absolutamente nada.

Además, el lugar cuenta con un baño equipado con duchas totalmente independiente. En materia de seguridad, el sector se encuentra provisto de matafuegos.

Los socios de la institución deberán realizar la reserva del lugar a través de la Secretaría del Club, de lunes a viernes de 8.30hs. a 12hs. o bien al teléfono 421 – 0289.

Costo del alquiler:

De domingos a viernes: $ 400.

Sábados: $ 550 (sujeto a que no haya eventos en el salón de fiestas).

Los socios tienen en este lugar todas las comodidades para disfrutar de momentos agradables.