Donde usted observe este logo podrá disfrutar de los beneficios de la Red de Comercios Amigos.

Donde usted observe este logo podrá disfrutar de los beneficios de la Red de Comercios Amigos.

 La “Red de Comercios Amigos” ya es una realidad. Es un síntoma más del crecimiento y consolidación del proyecto institucional, social y deportivo de la institución.

Desde el 1 de febrero de 2014, todo aquel socio que posee el nuevo carnet y que mantiene su cuota mensual al día, puede gozar de los descuentos y beneficios que le ofrece este sistema.

De esto se trata la “Red de Comercios Amigos”, una propuesta de beneficios económicos con los cuales el asociado puede ahorrar dinero con el sólo hecho de optar por los comercios adheridos al momento de realizar sus compras o realizar diferentes operaciones comerciales.

Así, con el simple hecho de la presentación del carnet, nuestros socios pueden obtener descuentos, privilegios, ofertas, financiaciones exclusivas o ingresar a un paquete de sorteos, según el arreglo que cada empresa o comercio local haya establecido con la institución.

Más alla del listado que se encuentra al pie de esta nota, el socio podrá reconocer fácilmente a los comercios adheridos ya que estos estarán exhibiendo en sus vidrieras los calcos identificatorios.

Como contrapartida, la propuesta también conlleva beneficios económicos para el comerciante o empresario de nuestra ciudad que adhiera a este acuerdo, ya que los mismos tendrán más de 500 potenciales clientes que al momento de realizar una operación comercial los tendrán como primera opción.