100_6632

Una variada gama de menúes se pueden degustar en el lugar.

El salón comedor de nuestra institución hace ya algo más de ocho años que está siendo concesionado a «Rotisería LO DE VIVI», quienes con su trabajo y esmerada atención han puesto al lugar en un sitio de privilegio dentro del rubro gastronómico de la ciudad.

Atento a esto, hace ya algunos meses la Comisión Directiva ha decidido acompañar el buen servicio de cantina emprendiendo obras de mejoramiento en el sector.

En primer lugar se procedió a la ampliación del salón comedor, llevándolo a alcanzar casi un 40% más de capacidad.

Además de la ampliación, con esta obra también se logró independizar el salón comedor del salón de fiestas, solucionando así un problema que se originaba cada vez que en éste último se realizaba algún evento de magnitud.

Luego de esta obra se procedió al repintado del lugar, logrando recuperar, al igual que la fachada de la sede, los colores originales del club. 

Además, fue reemplazado todo el piso del lugar, colocando cerámica nueva en su totalidad.

Por último, y con el ímpetu de lo logrado, el lugar fue redecorado con el objeto de recordar momentos históricos de la vida de nuestro club. Para esto fue modernizada y actualizada la Galería de Presidentes, se colocaron antiguas fotografías de diferentes equipos y disciplinas que representaron al club a lo largo de la historia, se han restaurado y exhibido trofeos y copas y se editaron recortes de periódicos de distintas épocas que reflejan grandes momentos deportivos de nuestro club. La idea es que con el tiempo, y gracias al aporte de nuestros socios y simpatizantes, el lugar quede convertido en una especie de museo histórico de la institución.

Por otra parte, vale decir que los concesionarios han renovado todo el mobiliario del lugar, colocando 20 mesas y 40 sillas nuevas, además de haber colocado un aire acondicionado y ventiladores que permiten disfrutar del lugar en los días de temperaturas elevadas y un TV color led de 46” para poder observar los más diversos espectáculos deportivos.

Por todo esto, es que lo invitamos a disfrutar en este renovado lugar de un excelente plato sazonado con el inigualable sabor de nuestra historia.

*El salón comedor de la institución se encuentra abierto de martes a domingo al mediodía y a la noche.  Su teléfono es el 421 – 0755.