Este próximo domingo, el Club Estudiantes Concordia enfrentará en condición de local al Club Atlético Juan Bautista Alberdi de La Criolla, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido, que se disputará en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel, dará comienzo a las 13.45 hs y será el preliminar al que, dos horas más tarde, sostendrán Nébel y Santa María de Oro.

Asimismo, cabe destacar que Estudiantes y Alberdi se enfrentarán también desde las 10.30 hs. en categoría Sub 17 y desde las 12 en Reserva.

Las entradas tendrán un costo de:

General: $60.-

Jubilados: $40.-

Damas: $40.-

Seguro Niños $10.-

Estudiantes viene de igualar 2 a 2 ante Salto Grande en la fecha pasada mientras que su rival del próximo domingo cayó ante 9 de Julio de Colonia Ayuí por 2 a 1 el último fin de semana.

En lo que respecta a la formación inicial de Estudiantes, Mario Buruchaga realizaría dos variantes respecto al equipo que comenzó jugando el último fin de semana y las mismas serían los ingresos de Walter Farías y Guillermo Facines por Lucas Persíncula y Ramiro Miño.

Des esta manera, el equipo estaría alineando a Juan Bautista Ortíz; Guillermo Facines, Luciano Ramírez, Franco Caccia, Nahuel Simioni; Matías Vercellino, Agustín Buruchaga, Javier Sosa, Mauricio Gómez Hernández; Walter Farías y Martín Sánchez.

El último encuentro oficial que ambos equipos disputaron se remonta al año 2013 cuando ambos equipos disputaban el Torneo de la Primera B. En aquella oportunidad, por la segunda fecha de las revanchas del certamen, el Verde venció como visitante al Celeste por 2 a 0.

Los Comentarios están cerrados.