Este próximo viernes 5 de mayo se llevará a cabo, organizada por la dirigencia de la institución, una nueva edición de la “Peña Verde del Encuentro” en el salón de nuestra sede social.

Se trata una cena de camaradería abierta al público en general y que tiene por objetivo disfrutar de una buena comida y pasar un momento agradable entre amigos. La cita es desde las 21.30hs.

En esta ocasión el menú para disfrutar está compuesto de chorizos, ensalada, asado y postre helado y el costo de la tarjeta es de 250 pesos por persona. La tarjeta no incluye bebida para lo cual habrá servicio de cantina con precios muy accesibles.

La velada contará con la presencia de jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional de básquetbol, además de la actuación del Grupo Milenium.

Desde la organización informaron que los concurrentes deberán llevar cubiertos.

El motivo es celebrar juntos el buen momento deportivo e institucional del Club Estudiantes Concordia y pasar un buen momento entre gente amena.

Por confirmaciones, todo aquel interesado en concurrir deberá confirmar su presencia a cualquiera de los siguientes teléfonos: 156-028255 ó 155-283764.

Los Comentarios están cerrados.