El Club Estudiantes Concordia informa que este lunes 1 de febrero retoman los entrenamientos correspondientes a las categorías formativas de handball.

Los mismos se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Atlético Alumni los días lunes miércoles y viernes entre las 17.30 y las 22 hs.

Los chicos, desde los 9 años en adelante, estarán a cargo de los profesores Mirko Romero, Daniela Toller y Martina Corrá.

La convocatoria es abierta, tanto para aquellos chicos que pertenecen a la institución como para quienes deseen sumarse a partir de la presente temporada.

Los días y horarios de cada una de las categorías son los siguientes:

Categoría Infantiles Femenino/Masculino: Lunes, Miércoles y Viernes de 17.30 hs. a 18.30 hs. Profesora: Martina Corrá.

Categoría Menores Femenino: Lunes, Miércoles y Viernes de 18 hs. a 19.30 hs. Profesora: Daniela Toller. PF: Martina Corrá.

Categoría Menores Masculino: Lunes, Miércoles y Viernes de 18 hs. a 19.30 hs. Profesor: Mirko Romero. PF: Martina Corrá.

Categoría Cadetes Femenino: Lunes, Miércoles y Viernes de 19 hs. a 20.30 hs. Profesora: Daniela Toller. PF: Martina Corrá.

Categoría Cadetes Masculino: Lunes, Miércoles y Viernes de 20.30 hs. a 22 hs. Profesor: Mirko Romero. PF: Martina Corrá.

Categoría Juveniles Femenino: Lunes, Miércoles y Viernes de 19 hs. a 20.30 hs. Profesora: Daniela Toller. PF: Martina Corrá.

Categoría Juveniles Masculino: Lunes, Miércoles y Viernes de 20.30 hs. a 22 hs. Profesor: Mirko Romero. PF: Martina Corrá.

Por informes e inscripciones para la Escuela de Handball del Club Estudiantes Concordia deberán dirigirse al Club Atlético Alumni (Presbítero del Castillo 1072) durante los días y horarios especificados o bien comunicarse a los siguientes contactos: +54 9 345 412-7572 ó +54 9 345 414-7527.

Cabe recordar que nuestra institución es el último campeón de las categorías Menores, Cadetes y Juveniles (todas tanto en la rama masculina como femenina) en los torneos provinciales que organiza la Federación Entrerriana de Handball y, de ser posible la disputa de los torneos provinciales por el contexto sanitario vigente, durante esta temporada tendrá la posibilidad de revalidad dichos títulos.

Los comentarios están cerrados.