Estudiantes dominó el partido de principio a fin y se llevó una excelente victoria por 84-62 sobre el “Rojo” de Concepción del Uruguay. Los goleadores del equipo concordiense fueron Jara y Rauch, con 15 puntos cada uno.

El equipo de Alejandro Elizalde mostró una de sus mejores versiones del torneo. Con plantel completo tras la importante vuelta de Rodrigo Haag, se vió un juego firme de los dos lados de la cancha. Rocamora no pudo hacer pie durante todo el encuentro ante un Estudiantes que jugó de la misma manera los 40 minutos, ya que todo el que ingresaba, estaba en la misma sintonía.

El partido tuvo como figuras desde el inicio a Rauch (finalizó con doble-doble 15pts. 10 reb.) y a Jara, quienes generaron una sociedad difícil de controlar por el equipo de Varas. En la defensa, otra vez un gran trabajo de Grenni robando pelotas y Okenchi firme en la pintura, que hacían que se pudiera correr la cancha y estirar siempre la diferencia. En el final del primer cuarto, se vió la vuelta de Rodrigo Haag tras 9 partidos de ausencia.

El equipo de Rocamora tuvo muchas pérdidas que lo hicieron retrasarse en el marcador rápidamente en el primer cuarto. Justo Catalín impulsó a su equipo en el inicio del segundo periodo pero eso quedó en la nada tras una rápida reacción de Estudiantes.

Ahora, resta esperar los próximos partidos de ambos. Estudiantes se enfrentará a Parque Sur el próximo martes a partir de las 17:30hs en Concepción del Uruguay, buscando seguir escalando posiciones. Por el lado de Rocamora, esperará al inicio de la próxima burbuja, a disputarse en Concordia a partir del 08/05, para intentar salir de los puestos de fondo.

Sintesis puntos:
ESTUDIANTES: Jara 15; Rauch 15; Okenchi 13; Aleric 9; Haag 8; Paredes 7; Grenni 5; Alluchón 4; Rattero 4; Pérez Da Rold 4.

ROCAMORA: Cognini 14; Bello 10; Impini 10; Catalin 9; Gerhardt 7; Bernasconi 6; Rigada 5. No convirtió Pascal. No ingresaron: Larrea, Garat y Tamaño.

Foto: Carlos Lozano.

Los comentarios están cerrados.