El “Verde” luchó ante Parque Sur y se llevó una gran victoria por 78-59. La figura del partido fue Rodrigo Haag, quien se anotó con 14 puntos. Ahora, se viene la “burbuja” de Concordia.

Otra vez una gran demostración de juego por parte de Estudiantes, que supo resolver el juego planteado por el equipo local en el primer tiempo y se adueñó del partido a partir del segundo. Nuevamente la rotación fue muy importante para el equipo de Alejandro Elizalde.

El partido comenzó muy parejo, con Estudiantes al mando del tanteador en todo momento pero sin poder sacar una mayor diferencia que la de 3 puntos con la cual finalizaron los dos primeros cuartos. Parque Sur proponía una defensa fuerte ante un Estudiantes que por momentos se vio errático.

Fue muy importante el ingreso de Rodrigo Haag en el partido quien sumó gran cantidad de puntos y acciones positivas para que Estudiantes se mantenga arriba en el marcador, mismo trabajo para el capitán del equipo, Federico Grenni, con una gran sumatoria de tantos. Además, quienes ingresaron desde el banco, lo hicieron con la misma intensidad que los titulares y eso se reflejó en el transcurrir del partido.

Fue importantísimo el TO pedido por Alejandro Elizalde a falta de 01:40 para el final del tercer cuarto, ya que el partido aún seguía sin una gran diferencia. A partir de allí, el partido se tiñó de “Verde”. Grandes acciones en el ataque y recuperaciones defensivas hicieron que la diferencia se acentuara cada vez más hasta el final del partido. El tanteador final marcó 78-59 con victoria para Estudiantes.

Ahora, ambos equipos tendrán descanso hasta el inicio de la burbuja que se jugará en Concordia a partir del sábado. Estudiantes llegará en la 3era posición buscando escalar aún más, en tanto que Parque Sur intentará salir del fondo de la tabla.

SINTESIS:

Parque Sur (59): Guelache 15; Boffelli 13; Fabricius 8; Cabrera 7; Filipetti 6; Burgos 3; Osuna 3; Zulberti 2; Lanzi 2. No convirtieron: Meyer y Picart.

Estudiantes (78): Haag 14; Grenni 10; Rauch 9; Alluchón 9; Okenchi 8; Pérez da Rold 8; Aleric 7; Jara 4; Fagalde 4; Paredes 3; Rattero 2. No convirtió: Confalonieri.

Foto: Aldo Comte.

Los comentarios están cerrados.