Estudiantes Concordia superó a su par de Olavarría por 71 a 56 y se afianza entre los candidatos de la Conferencia Sur. El goleador del “Verde” fue Agustin Jara con 16 puntos. En la visita, se destacó la actuación de Matias Sesto ingresando desde el banco con 11 puntos.

El equipo local jugó un gran partido y se llevó una cómoda victoria ante Estudiantes de Olavarría que no supo resolver la gran intensidad que demostró el “Verde” durante todo el encuentro.

Un inicio con una muy buena producción para el equipo concordiense, que tuvo en Agustín Jara a su máximo anotador con 5-5 en tiros de campo durante el primer cuarto. A partir de allí comenzó a fabricarse la diferencia para el “verde” quien no soltó el comando del partido hasta el final. Por el lado del “Bataraz”, se destacaba Julián Ruiz, quien se encargaba de mantener a su equipo en partido.

El segundo tiempo trajo más de lo mismo, con Estudiantes (C) llegando a sacar una máxima de 18 puntos. Pero rápida llegó la reacción del equipo olavarriense, en manos de Elnes Bolling, quien volvía a ser parte del juego tras una molestia durante la primera mitad.

Tras eso, nuevamente todo fue del local, que a pesar de su rotación mantuvo la intensidad en el juego y logró sacar una mayor diferencia hasta el final del juego, logrando una gran victoria por 71 a 56.

Ahora ambos equipos deberán enfrentar la segunda jornada de la “burbuja” de Concordia, al local le tocará enfrentarse a Quilmes a partir de las 20hs, en tanto que Estudiantes de Olavarría se medirá con Rocamora desde las 17:30hs.

Sintesis puntos:

Estudiantes (C): Jara 16; Okenchi 15; Alluchón 10; Paredes 9; Haag 6; Aleric 4; Grenni 3; Rauch 2; Fagalde 2. No convirtieron: Rattero y Confalonieri.

Estudiantes (O): Sesto 11; Bolling 10; Ruiz 7; Sandrini 6; Herrero 5; Galardo 4; Gorosterrazu 4; Castillo 4; Lorenzo 3; Perez 2.

Los comentarios están cerrados.