Estudiantes enfrentará a Quilmes de Mar del Plata en lo que será su segunda participación en esta Sede que lo tiene como local en el Gigante Verde. El encuentro comenzará a las 20hs y será transmitido por la plataforma BasquetPass.

El “Verde” atraviesa su mejor momento de la temporada, ya que viene de 5 victorias al hilo y buscará una más que lo posicione en el segundo puesto de la tabla de la Conferencia Sur. Pero en frente estará el duro equipo marplatense que perdió en el inicio de la “burbuja” y buscará revertir la racha ante los locales.

El equipo conducido por Alejandro Elizalde se encuentra en la tercera colocación de la tabla de posiciones, con 12 victorias y 5 derrotas. El “Verde” viene de ganarle en la noche de ayer a Estudiantes de Olavarria por 71 a 56 demostrando que no es casualidad el gran momento en el que está. La vuelta de Haag y una rotación que es muy precisa, hacen que el equipo no pierda la intensidad y ese sea uno de los grandes puntos fuertes del equipo de Concordia. Ahora toca enfrentar a Quilmes para ir por una nueva victoria que lo posicione segundo en la tabla de la Conferencia Sur.

El  “cervecero” está en la 8va colocación de la tabla, con 7 victorias y 8 derrotas. En el comienzo de la “burbuja” perdió en suplementario por 98 a 89 con Parque Sur. El jugador destacado de Quilmes fue Facundo Gago, quien ayer por la tarde se despachó con 22 puntos. Además, los marplatenses sufren la baja de Alejandro Reinick, quien se encuentra en recuperación tras dar positivo de Covid-19.

Dia y hora del partido: Domingo 09/05/2021 – 20hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Gigante Verde (Concordia, Entre Rios).

Árbitros: Alberto Ponzo, Ezequiel Macias y Edelmar Biset

Planteles:

ESTUDIANTES: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Matías Alluchón, Ramiro Rattero, Carlos Paredes, Rodrigo Haag, Julián Aleric, Jack Rauch, Eric Okenchi y Martín Confalonieri. DT: Alejandro Elizalde.

QUILMES: Raúl Pelorosso, Thiago Ghietti, Facundo Gago, Blake Marquardt, Nicolás García Serventich, Darío Skidelsky, Jeffrey Merchant, Tirrell Brown II, Luciano Ortiz, Tomás Nally y Agustín Ecker. DT: Manuel Gelpi.

Los comentarios están cerrados.