El Club Estudiantes Concordia venció 5 a 1 al Club San Lorenzo de Estación Yuquerí en un encuentro amistoso de pretemporada que se disputó en el Polideportivo de Costanera Sur durante la soleada tarde del domingo.

Lucas Chivel y Tiago Giorgio pusieron rápidamente al Verde arriba en el marcador, pero William Villalba, de tiro penal, achicó diferencias para el visitante. Luciano González, de tiro libre, estableció el 3 a 1 con que se irían al descanso.

En la segunda mitad, Iván Ramos y Walter Leiva sellaron el marcador. Antes de finalizar el encuentro, Lautaro Chibel le contuvo un penal a Walter Machado.

El equipo que conduce Marcelo Giorgio alineó a Thomás Fuerte; Matías Panelo, Nicolás Senés, Agustín Quiroz, Tiago Giorgio; Lucas Chivel, Bruno Cañete, Tomás Aguirre; Luciano González; Iván Ramos y Walter Leiva. En el banco de suplentes estuvieron: Lautaro Chibel, Santiago Acota, Tomás Tugnarelli, Diego Rojas, Mauro Prokopio y Leonardo Gauto.

En la segunda mitad se produjeron los ingresos de Diego Rojas por Lucas Chivel, Santiago Acosta por Matías Panelo, Mauro Prokopio por Tomás Aguirre, Tomás Tugnarelli por Bruno Cañete, Leonardo Gauto por Iván Ramos y Lautaro Chibel por Thomás Fuerte.

Antes del juego de primera división, ambas instituciones se midieron en categorías Sub 17 y Reserva registrándose los siguientes resultados:

Sub 17: Estudiantes 3 – San Lorenzo (Yuquerí) 1

Reserva: Estudiantes 3 – San Lorenzo (Yuquerí) 1

Los comentarios están cerrados.