El Club Estudiantes Concordia cayó 2 a 1 ante el Club Atlético Juventud Unida de Benito Legerén en uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha de la Zona A del Torneo de Primera B que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido se disputó en el estadio del Club Atlético Victoria y contó con el arbitraje de Daniel Brites. En el otro encuentro del grupo, Sarmiento y Deportivo Villa Zorraquín igualaron 2 a 2.

Juan Pérez, a los 15 de la etapa inicial, abrió el marcador para el Yuque. A los 39, Gonzalo Echavarría amplió la diferencia con la cual se cerró la primera mitad.

En el complemento, Luciano González descontó para el Verde cuando se jugaban 33 minutos.

El equipo que conduce Marcelo Giorgio alineó a Thomás Fuerte; Matías Panelo, Nicolás Senés (capitán), Agustín Quiroz, Tiago Giorgio; Lucas Chivel, Andrés Villalba, Tomás Aguirre; Luciano González; Iván Ramos y Walter Leiva. En el banco de suplentes estuvieron: Lautaro Chibel, Santiago Acosta, Tomás Tugnarelli, Ramiro Acuña, Diego Rojas, Mauro Prokopio y Leonardo Gauto.

En la primera mitad se produjo el ingreso de Sanrtiago Acosta por Tiago Giorgio mientras que en el complemento Leonardo Gauto reemplazó a Lucas Chivel.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes desde las 13.30 hs. en el Polideportivo de Costanera Sur pensando en el próximo compromiso ante Deportivo Villa Zorraquín.

Los comentarios están cerrados.