El último domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 de la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón (ACoFuSa). Estudiantes le ganó por penales a Euskadi y se metió en las semifinales donde deberá enfrentar a Libertad.

Estudiantes igualó 5 a 5 en un partidazo ante Euskadi y en los penales fue el “verde” quien se impuso por 3 a 2 para festejar el pase a las semis. El equipo dirigido por Juan Girard tuvo que sortear algunas adversidades como la expulsión de Eliseo Zárate y la tarjeta azul de Diego Casas. Los goles para los estudiantiles los convirtieron Juan Morales, Juan Moreno en dos ocasiones, Lautaro Caposio y Rodrigo Waldbillig.  

En los tiros desde el punto del penal, Estudiantes estuvo más certero y triunfó por 3 a 2 para meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

En los otros resultados, Libertad empató 4 a 4 con Juana Azurduy pero en los penales el “lobo” fue quien clasificó por el 3 a 1 en la definición y Arnol Futsal batió 7 a 5 a Temperley La Masía para ser el último pasajero en las semifinales.

La Academia Boxing Club ya se había asegurado su lugar en la próxima ronda por ganar la fase regular.

Con los resultados que se dieron, Estudiantes enfrentará a Libertad y Arnol Futsal se medirá con la Academia Boxing Club con fecha a confirmar.

Los comentarios están cerrados.