Estudiantes hilvanó su cuarta derrota en la presente edición de la Divisional “B” Néstor Polito. En esta oportunidad cayó el domingo ante Salto Grande por 1 a 0 en la cancha de Victoria. Con este revés, el “verde” se quedó sin chances de avanzar a las semifinales y el próximo sábado, solo para cerrar el calendario, enfrentará a Defensores de La Constitución también en el Corralito del Sur.

Salto Grande fue verdugo de Estudiantes venciéndolo por la mínima diferencia.  Franco Fochesatto en el despertar del encuentro marcó el único tanto de la tarde para el “hidroeléctrico”. El “verde” tuvo la chance de la igualdad en el cierre de la primera mitad pero el arquero Mariano Moledo le atajó un penal a Tiago Giorgio. En el complemento, Salto aguantó los avances del conjunto estudiantil y se quedó con tres puntos que lo dejan muy cerca de la clasificación. Los dirigidos por Roberto Godoy y Bruno Cañete quedaron automáticamente eliminados ya que no se podrá alcanzar a Sarmiento en la segunda posición de la Zona A.

Este sábado a las 16 en la cancha de Victoria, Estudiantes cerrará su participación en la categoría de ascenso concordiense enfrentando a Defensores de La Constitución.

Los comentarios están cerrados.