El Club Estudiantes Concordia se prepara para enfrentar este viernes a las 21.45 horas a Parque Sur en el Gigante Verde. Será el primer partido como local del verde en esta edición de Liga Argentina. En la previa de este compromiso, el alero Agustín Más Delfino hizo un breve balance de los cotejos disputados en Concepción del Uruguay y se refirió a la vuelta del público a las canchas.

El ex jugador de Atenas manifestó que después de los cuatro partidos en Concepción les quedó el gustito amargo de no haber podido quedarse con otro partido ganado pero sin dudas esto es un aprendizaje. “Uno a veces aprende más de las derrotas que de las victorias porque por ahí uno gana y tapa un montón de errores y cosas que no están buenas pasarlas por alto pero estamos tranquilos trabajando y pensando en lo que viene. Para quedarnos con el partido ante Lanús nos faltó cierre porque habíamos hecho un excelente juego. Por ahí pecamos de juventud, de ser un equipo joven y tuvimos errores normales propios de la edad”.

El alero señaló que están con mucha expectativa por el estreno de local frente a Parque Sur. “Muy contentos con el regreso de la gente a la cancha que es algo muy lindo y los esperamos para que nos alienten”.

Por último Agustín afirmó que en Concordia se siente muy cómodo. “Me gusta la ciudad y tanto los dirigentes como el cuerpo técnico me han hecho sentir muy bien desde el primer día y cualquier cosa que he necesitado siempre están así que estoy muy contento”.

Los comentarios están cerrados.