El Club Estudiantes Concordia jugará este viernes su primer partido como local en la Liga Argentina. Desde las 21.45 horas finalmente recibirá a Parque Sur de Concepción del Uruguay en el Gigante Verde. Fabio Alaniz, Ezequiel Macías y Valentín Soldano serán los jueces mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico. El equipo dirigido por Alejandro Elizalde va por la tercera victoria de la temporada.

Tras casi seis meses, Estudiantes vuelve a jugar en el Gigante Verde un partido de carácter oficial en su cancha de calle San Luis y Santa María de Oro. Este viernes a las 21.45 el representativo concordiense enfrentará a Parque Sur.

Ambos conjuntos se encuentran con un registro de dos triunfos y cuatro caídas y necesitan los dos puntos para escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Ya se enfrentaron en el inicio del certamen con triunfo para Estudiantes por 79 a 77. El último choque entre ambos en el Gigante Verde se dio en marzo con victoria para los anfitriones por 77 a 75.

Estudiantes tendrá disponible a Alejo Britos, Álvaro Yarza, Agustín Mas Delfino, Ramiro Rattero, Martín Bonja, Matías Alluchón, Álvaro Chervo, Derick Newton, Martín Confalonieri y Daniel Gauna. Parque Sur por su parte alistará a Valentín Lofrano, Elnes Bolling Jr, Franco Portillo, Guillermo Romero, Ignacio Colsani, Gervasio Guelache, Juan Meyer, Juan Francisco Boffelli, Alejandro Picart e Ignacio Fellay.

PRECIOS ACCESIBLES PARA EL ESTRENO EN CASA

La dirigencia del Club Estudiantes Concordia confirmó los precios para el primer partido de local que tendrá el “verde” en la Liga Argentina que será este viernes a las 21 horas ante Parque Sur. Los Socios con cuota al día ingresarán Gratis. Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 15 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50. Se ha decidido poner un precio muy económico para que todos los hinchas, simpatizantes y amantes del básquet estén presentes en el estreno del representativo concordiense jugando en el Gigante Verde.

Los comentarios están cerrados.